var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Deben informar como reembolzarán cobros excesivos de CFE a ciudadanos

Deben informar como reembolzarán cobros excesivos de CFE a ciudadanos

El diputado del PRD , José Pablo Flores Morales comentó que es necesario que el Gobierno del Estado analice el presupuesto para que se informe como será el reembolso de recursos a los ciudadanos a los cuales se les cobró de las en su recibo de electricidad.

“Es que no tenemos el recurso, el recurso para el 2022 está etiquetada sólo que el Gobierno Federal les envíe el recurso ya recibí el documento del presupuesto pero no viene ahi”, añadió.

Con ello específico que no toda la población podría alcanzar ese beneficio de que se reembolsen los recursos que se cobraron de más por parte de la CFE.

“Nosotros como perredista lo seguimos retomando la residencia civil , la gente lo está sintiendo la resistencia civil estamos peleando por los beneficios de la población”, añadió.

Dijo que la CFE siempre ha visto en beneficio de ellos y no en torno a los tabasqueños.