var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Deben juzgar ciudadanos las percepciones de funcionarios

Deben juzgar ciudadanos las percepciones de funcionarios

El diputado federal por Morena, Manuel Rodríguez González, señaló que deben ser los ciudadanos quienes juzguen las percepciones de los funcionarios estatales, luego de que se diera a conocer la cifra de lo que algunos de ellos ganan y es que estos datos fueron proporcionados por el mismo gobernador, Adán Augusto López Hernández, señalando que ganan menos que el presidente.

Señaló que esto se enmarca dentro del parámetro que dio el mandatario de la República, en esa intención de que debe haber una austeridad no tan sólo en el ejercicio del presupuesto, sino también en los ingresos de los funcionarios públicos para vivir en la honrosa medianía.

Comentó que estos ingresos son inferiores a los del presidente Andrés Manuel López Obrador, y están dentro del marco de la ley. Las responsabilidades y horarios de deben estar de acuerdo con sus salarios.