var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Deben locatarios pagar su adeudo con la CFE

Deben locatarios pagar su adeudo con la CFE

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dejó en claro a los locatarios del mercado provisional que si no liquidan la cuenta que mantienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no podrán cambiarse al nuevo mercado José María Pino Suarez.

Y es que señaló que la medida que asiente a poco más de un millón de pesos lo tienen que pagar los propios locatarios, pues el ayuntamiento no tiene recursos para apoyarlos.

“Esta es una deuda que es de ellos y nosotros no tendríamos recursos para pagarlos, y para que liberemos el inmueble, necesitamos que quede pagada la deuda, porque aun y cuando estén listas las instalaciones no habrá cambio”

Señaló que esta deuda del mercado no se le puede adjudicar al borrón y cuenta nueva ya que esta es una deuda reciente y mucho menos firmar un convenio con la Comisión Federal de Electricidad.

Hernández Cruz indicó que no ven la posibilidad de firmar un convenio con la CFE, pues es un adeudo nuevo de poco más de un millón de pesos.

Así pues explicó que el 25 de noviembre se estaría entregando el nuevo mercado pero si no se paga el adeudo no se podrán cambiar a las nuevas instalaciones.

Por último aseguró que el próximo domingo asistirá al sexto informe de gobierno de Arturo Núñez.