var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Debut triunfal

Debut triunfal

No lució como en la Liga MX, pero Pachuca mantuvo la inercia positiva y se presentó de manera triunfante en la Liga de Campeones de la Concacaf esta noche en su cancha.

Un gol al minuto 4 del brasileño Mateus Gonçalves fue lo único que los Tuzos necesitaron para mantener su arranque perfecto de semestre, esta vez ante un Olimpia de Honduras que produjo más de una inquietud en el área blanquiazul.

Carlo Costly, figura más relevante del equipo catracho, fue quien estuvo más cerca del empate al minuto 20, pero Alfonso Blanco desvió el zurdazo del mundialista con la H. Dos minutos después, otra llegada de la visita hizo sufrir de más a la parcialidad hidalguense.

Con el paso de los minutos y llegada la segunda parte, Pachuca pareció asentarse en el campo luego de los sobresaltos e incluso pudo ampliar la diferencia, destacando un remate errado de Steven Almeida dentro del área chica.

De esta manera, Pachuca rompió una racha de tres juegos sin victoria en Concachampions y dio el primer paso en la edición 2016-17 del certamen regional.