var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Debuta en cine

Debuta en cine

A lo largo de los años la ac-triz y cantante Maite Perroni se ha enfocado en trabajar y de paso demostrar que no sólo es la exintegrante de la agrupación juvenil RBD.

A 15 años de distancia, Maite se siente satisfecha y emocionada al haber tenido la oportunidad de protagonizar la comedia cinematográfica “Dibujando el cielo”, ópera prima de Ana Laura Calderón en la que comparte créditos con Christian Vázquez e Iván Sánchez.

“Desde que lo leí (el guión) me pareció interesante y muy cercano a las mujeres de hoy de lo que vivimos día a día y por eso inmedia-tamente me sumé al proyecto con la ilusión de poder empezar un nuevo rumbo como actriz”.

La actriz recibió la invita-ción del productor Chris Hool y de la cineasta debutante Ana Laura Calde-rón para sumar-se a Dibujando el cielo, cinta que se rodó durante cin-co semanas en la Ciudad de Méxi-co y en Cholula, Puebla, donde se aprovechó el Ob-servatorio Astrofísico Na-cional de Tonantzintla para contar la historia.