var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Debutará Lozano ante Juve!

¡Debutará Lozano ante Juve!

El delantero mexicano Hirving Lozano es prácticamente nuevo jugador del Nápoles, equipo que arranca este sábado la temporada jugando ante la Fiorentina, cotejo en el que es poco probable que juegue Lozano, pues será durante el fin de semana que será anunciado y presentado como refuerzo de la escuadra de la Serie A.

Lozano tendría así un debut de altísimo nivel, al encontrarse con estrellas como Cristiano Ronaldo, Dybala, Higuaín, Buffon y los refuerzos de alto calibre como Rabiot, Ramsey y la promesa Matthijs de Ligt.

El martes, Lozano llegó a Roma en donde fue recibido por los aficionados de su nuevo conjunto. Este miércoles el jugador ya fue visto con la camiseta de su escuadra, día en el que además fue sometido a las pruebas médicas de rigor.

El “Chucky”, como es conocido el atacante, será la contratación más cara de un futbolista mexicano, de acuerdo a los reportes que sostienen que el Nápoles pagará 42 millones de euros.