var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Decomisan más de 13 mil artefactos explosivos

Decomisan más de 13 mil artefactos explosivos

MICHOACÁN.- Un cargamento con más de 13 mil piezas de material explosivo, fue asegurado en un almacén de paquetería en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Federal derivado de un operativo de la División de Seguridad Regional, en una revisión a una empresa de envíos ubicada dentro de la TAM, donde registraron todas las cajas que había en el lugar.

EL escuadrón policial federal detectó 30 paquetes con pesos y dimensiones diferentes, donde había 13 mil 500 piezas de diferentes materiales explosivos, mismos que dieron un peso total de 145 kilogramos.

El material fue embarcado según información proporcionada por las autoridades, en Coacalco, Estado de México, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones.

 

Hasta el momento, las autoridades federales no han precisado si hay personas detenidas tras este hallazgo de explosivos, cuyo destino tampoco fue dado a conocer por la corporación federal.