var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Decomisaron más de un millón de combustible ilegal, en el 2018

Decomisaron más de un millón de combustible ilegal, en el 2018

El comisario de la Policía Federal, Miguel Armenta Guzmán, informó que poco más de un millón de litros de combustible ilegal fue decomisado en todo el 2018, esto como parte al combate de la venta ilícita de combustible.

El funcionario federal comentó que continúan en el combate  al huachicol a través de los operativos son permanentes en coordinación con las autoridades estatales y municipales.

“Estamos trabajando con todas las funciones que tenemos inherentes a la policía federal, en el combate a la delincuencia con apoyo del gobierno del estado. Tenemos operativo permanente y más de un millón de litros de combustible se han asegurado en coordinación con la Sedena, Marina y Policía Federal”.

Armenta Guzmán, regirá que hubieron varios aseguramientos el año pasado y este 2019 que apenas comienza no se tienen reportes.
Aseveró que el huachicoleo es un delito que se está combatiendo, aunque no precisó si ya se puede considerar como grave.