var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Definen horario para Gran Final de Copa MX

Definen horario para Gran Final de Copa MX

Se dio a conocer la fecha y horario para la Gran Final de Copa MX Apertura 2018 en la que se enfrentarán los Rayados de Monterrey ante la Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

El duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de octubre a las 20:36 horas, tiempo del centro de México, en donde la ‘pandilla’ espera repetir la historia del Apertura 2017 donde se alzaron con el título, mientras que la Máquina no gana el torneo desde el Clausura 2013.

Para llegar a esta instancia, Monterrey dejó en el camino a Atlético Zacatepec (4-2), Querétaro (1-0) y Pachuca (4-3) en cardiaco duelo que debió definirse en tanda de penales luego de que los Tuzos empataran de último minuto.Por su parte Cruz Azul tuvo que dar cuenta de Xolos de Tijuana (2-1), Bravos de Juárez (2-0) y León, partido que también debió definirse en penales luego del 1-1 en el tiempo regular y en donde los celestes fueron más contundetes.

El equipo regiomontano busca su tercer título de Copa, mientras que los capitalinos esperan hacerse con su cuarta corona en este torneo.