var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Definida la Copa MX

Definida la Copa MX

Además del torneo de la Liga MX, el Apertura 2018 tendrá el certamen copero y ya quedaron definidos los grupos para el arranque.

Con la participación de los equipos llamados grandes, Cruz Azul, América, Chivas y Pumas, segunda ocasión que ocurre desde la vuelta de la Copa MX, el torneo arrancará el próximo 24 de julio, una vez concluida la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cuadro cementero quedó en el grupo seis, junto a Zacatepec y Atlas; Las Águilas se ubicaron en el sector siete, con Dorados y Veracruz. Chivas compartirá grupo con Alebrijes y Monarcas Morelia, mientras que Necaxa y Tampico serán los rivales de Pumas.