var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Definidos Cuartos  de la Copa MX

Definidos Cuartos de la Copa MX

Disputadas las seis jornadas de la Fase de Grupos, la Copa MX definió a los ocho clasificados a Cuartos de Final, a disputarse entre martes y jueves de la próxima semana con cuatro equipos de Primera División y el mismo número del Ascenso MX.

La siguiente fase se disputará con cada enfrentamiento a un solo partido y la sede será la del equipo mejor ubicado en la Tabla, sin importar la División a la que pertenece.

El último en colarse a la próxima etapa fue el San Luis con su triunfo sobre el Celaya. Con ello, Cruz Azul se confirmó como líder para recibir al Juárez FC, mientras que Coras será anfitrión de los potosinos, Veracruz del Pachuca en el único enfrentamiento entre cuadros del Máximo Circuito, mientras que Necaxa jugará en casa contra Xolos.

Este jueves se deberán definir los días y horarios de partidos, aunque ya se conocen las llaves que llevarán a que el ganador del Cruz Azul vs. Juárez enfrente en Semifinales al que venza en el Necaxa vs. Xolos, mientras que la otra Semifinal saldrá del ganador del Coras vs. San Luis frente al que avance entre Veracruz y Pachuca.

Aunque los Venados hicieron más puntos que el Juárez, estos últimos avanzaron porque fueron líderes de su Grupo a diferencia de los yucatecos, sublíderes en el sector de Cruz Azul.