var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

‘Definir coalición debe ser prioridad en el PRI’

El diputado local del PRI, Cesar Augusto Rojas Rabelo, dijo que a este partido político en Tabasco, lo más importante debe ser definir si irá en coalición a los comicios del 2018.

“Más que entrar en discusiones internas”, aseguró el representante popular local.

Insistió que hay temas importantes que deben ser considerados por el dirigente estatal del tricolor, Gustavo de la Torre Zurita, que el hecho que la sesión del pasado Consejo Político Estatal, haya sido impugnada.

“¿Qué nos interesa a los priistas de Tabasco? Que se definan pronto las coaliciones o alianzas electorales y si no habrá también para prepararnos para ir solos”, señaló.

Y enfatizó: “Nos interesa que en materia de paridad de género, se definan distritos que corresponderán a mujeres y hombres, para que nadie gaste de más y la operación cicatriz la podamos hacerla de verdad”.

Por si fuera poco, reiteró que para el PRI en Tabasco debe ser más importante definir estos temas que entrar en conflictos internos por otros asuntos, “ya que el proceso electoral arrancó y cada vez está más cercano el periodo para definir candidaturas”.