var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

DEJA ACCIDENTAZO 11 MUERTOS EN EDOMEX

En el percance estuvieron involucrados un automóvil y dos camionetas

REDACCIÓN
AGENCIA
NAUCALPAN, EDOMEX.- Subió a 11 el número de personas muertas por el choque de tres vehículos registrados esta noche en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del paraje Las Tinajas, colonia Loma Linda.
El gobierno municipal informó que en el sitio del percance murieron ocho personas y 12 fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal, donde otras tres fallecieron.
Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Naucalpan-Toluca -avenida Luis Donaldo Colosio-, a la altura de la colonia Loma Linda, en dirección hacia Naucalpan.
Aseguró que en la camioneta GMC tipo Safari color blanco, con placas de circulación MMS-9005, viajaba una familia y es donde murieron más personas.
En el accidente participaron un automóvil Passat color negro, con placas de circulación MMF-67837 y una camioneta pick up Ford, con placas LTV-4638, además de la camioneta GMC.
Jiménez Contreras dijo que las 12 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.
Añadió que el caso quedó en manos de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.