var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dejan accidentes carreteros 2 muertos

Dejan accidentes carreteros 2 muertos

Una persona falleció y una más resultó lesionada en un accidente automovilístico en el municipio de Tepatitlán de Morelos, informaron hoy autoridades policiacas de esta entidad.

La Policía Municipal de Tepatitlán de Morelos agregó que en la carretera libre Tepatitlán de Morelos-San Juan de los Lagos, antes del crucero a Arandas, localizaron el vehículo modelo 1990, blanco que presenta huellas de choque en el frente.

Indicó que al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo del servicio.

Apuntó que en su interior yacía en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de Eduardo Velazco Hernández, de 35 años, identificado con una credencial del INE, y lesionado al conductor Arturo Amador García, de 42 años.

Por otra parte, la Policía Municipal de Sayula reportó que en la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 62, en el lugar conocido como el Puente Verde, estaba volcada la camioneta color negro.

Señaló que en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de Antonio Ayala Macarena, de 36 años; y a su lado lesionado Zacarías Alcaraz, de 55 años, quienes presentaban varias contusiones.

Precisó que al sitio arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron al lesionado a ese puesto de socorros, en tanto personal del Servicio Médico Forense, con sede en esa municipalidad, se hizo cargo del servicio.