var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dejan playas con basura

Dejan playas con basura

PARAÍSO, TAB.- A escasos días de que concluya en periodo vacacional de Semana Santa, en que miles de personas se dan cita en los diferentes balnearios de este municipio, lo que queda en las orillas de las playas es una gran cantidad de basura que la gente inconsciente tira, a pesar de que en alguna de ellas hay contenedores para depositarla, solo algunas fueron limpiadas.

Las autoridades manifestaron que el pasado domingo, en que concluyo la Semana Santa y por ende la gran afluencia de visitantes a los balnearios, las playas quedaron repletas de basura en las orillas, a pesar que algunas contaban con contenedores, como son playa del Sol, Varadero, Centro Turístico entre otras.

Informaron que durante el día, cuadrillas de personas se daban a la tarea de recoger la basura, pero pasada las 6 de la tarde ya no había quien levantara la basura, por lo que se fue acumulando, aun mas entrada la madrugada en que cientos de personas aun disfrutaban de show candentes.

La Playa del Sol, fue una de las permaneció limpia, dado que trabajadores de la empresa recolectora de basura se dieron a la tarea de levantar los contenedores, sin embargo detectaron a muchos turistas tirando la basura.