var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Delegados exigen  obras al alcalde

Delegados exigen obras al alcalde

NACAJUCA, TAB.- Delegados municipales de diversas comunidades se manifestaron frente al ayuntamiento local exigiendo, que fuera atendidos por el alcalde ya que argumentaron que existe presión de la gente debido a que no hay obras en sus comunidades, a un año y medio de su gobierno .

Tras varias horas de estar frente a palacio municipal los delegados municipales fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento quien le propuso buscar un cercamiento con el alcalde para escuchar de viva voz cada uno de sus planteamientos y demandas.

Ricardo Hernández Hernández, dijo que hasta ahora no se han realizado obras de gran magnitud el edil está cumpliendo con compromisos con la ciudadanía, habiendo el propósito del alcalde de realizar acciones en todas las comunidades.