var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Demandan a ex funcionarios por crédito condonado a la Unión Ganadera de Tabasco

Demandan a ex funcionarios por crédito condonado a la Unión Ganadera de Tabasco

El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, informó que ya se han interpuesto demandas penales contra ex funcionarios de la administración pasada por el crédito condonado a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) y la renta de la finca Las Lilias.

Y es que en entrevista, confirmó que se han interpuesto demandas de carácter penal y civil, en ambos casos “En el caso de la finca “Las Lilias” tengo entendido que ya se presentó las denuncias, en el caso del empréstito de la Unión Ganadera ya se presentó también, ¿denuncia? sí, ya se presentó la denuncia tengo entendido; del asunto de la renta del edificio no conozco el estatus jurídico pero se está revisando eso y otros contratos. En el caso de Las Lilias hay una acción civil y una denuncia penal, en el caso del adeudo de la Unión Ganadera igual”.

Además, comentó que este viernes 22 de febrero vendrá a Tabasco el presidente Andrés Manuel López Obrador para poner en marcha el programa de repoblación del hato ganadero.