var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Democrático y limpio las  elecciones de delegados”

Democrático y limpio las elecciones de delegados”

Mediante una rueda de prensa el secretario  del  Ayuntamiento  de  Centro, Madian de los Santos Chacón, dio a conocer los pormenores  de la elección de delegados  que se realizó  el pasado domingo 28 de abril, en donde se registró  un 25 por ciento más de votantes  que en otras elecciones, la cual afortunadamente transcurrio sin problema alguno.

“Este fue un proceso  muy demócratico y muy limpio”.

Informó  que el municipio  cuenta con 194 delegaciones municipales, ocho jefaturas  de sector,  por lo que en este proceso se llevaron acabo 166 elecciones  en la que votaron poco mas de 82 mil ciudadanos.

Y es que hubieron colonias en donde no hubo aspirantes  como la colonia Gaviotas, por lo que en su momento  se hara la designación  del mismo.

Y en otras se registraron  fórmulas únicas  por lo tanto  no hubo proceso.

“En las 166 elecciones que llevamos  a cabo ayer todo salió muy bien”

Señaló  que en esta ocasión hubo más gente que acudió a las urnas.

El secretario  del Ayuntamiento, reconoció que hubo inconformidades en Villa Ocuiltzapotlán y las colonias Tierra Colorada y Guadalupe Borja, por lo que invitó a quienes no estén de acuerdo con los resultados a impugnar ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET).

Dijo que quienes así lo deseen pueden interponer sus recursos legales correspondientes antes del seis de mayo que será cuando de publiquen de manera oficial los nombres de los ganadores en estos comicios.

De los Santos Chacon, imforno que en la ranchería  guineo segunda hubo empate  de dos formulas, tambien en la ranchería  Miramar en donde extrañamente  empataron las cuatro, y en el Centro en la zona seis.

Reiteró que en tiempo y forma se abrierom las casillas solo en algunos casos hubo  demora de 15 a 20 minutos  pero si mayor novedad.