var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Denuncia mujer a los dos policías que la golpearon

Denuncia mujer a los dos policías que la golpearon

CÁRDENAS, TAB.- Laurenis Ricardez Córdoba, es el nombre de la fémina que encendiera las redes sociales y dejará al descubierto un abuso de autoridad por parte de dos malos elementos policíacos que aplicaron la fuerza bruta para someterla y ser enviada a los separos de seguridad pública el pasado 12 de Julio, quien a raíz de este hecho tuviera que acudir a hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

La originaria del poblado C-10 y que cuenta con 30 años de edad, fue acompañada por quien le presta la asesoría legan en su demanda, Isidro Ve tura Valenzuela, la afectada fue sometida a los estudios legistas e inspección de campo para formalizar la denuncia CI CAR 1970/2021.

Laurenis Cordova específica los hechos ocurrido ese día y tan sólo pide le sea aplicada la justicia a estos malos elementos “no pueden andar por ahí en la ciudad, golpeando gente, cuando se supone son personas que re bien capacitación, entrenamiento, pero que sobre todo están al servicio de la ciudadanía,  ojala reciban un castigo ejemplar para que no anden dejando mal a la corporación así como a. Sus demás compañeros” incluyo, así Mismo se sabe que en las próximas hora sostendrá una entrevista personal con el director de. Seguridad pública, el teniente Rubén Muñoz Rivera y delinear la solución de esta situación.