var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Denuncian asalto masivo contra automovilistas

Denuncian asalto masivo contra automovilistas

A través de redes sociales, internautas denuncian el asalto masivo a automovilistas en el libramiento noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

Salvador García Soto, columnista de EL UNIVERSAL  compartió, en su cuenta de Twitter, el testimonio de una familia que narra haber sido asaltada a las 6 de la tarde.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a varios automovilistas que se encontraban detenidos por el tráfico en el libramiento noreste.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros.

“Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, indicó una víctima.

Se reportaron dos personas heridas y decenas de afectados por el robo masivo, quienes se congregaron en la caseta de Chichimequillas. Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.