var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Denuncian fraude  en la compra de  terreno de la ZEE

Denuncian fraude en la compra de terreno de la ZEE

En entrevista el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández  aseguró que hubo “fraude” en la adquisición de las 80 hectáreas para la ubicación de la Zona Económica Especial (ZEE) que se ubicará en Paraíso.

Por medio de documentos que presentó en el programa radiofónico “Telereportaje”, indicó que el costo neto de ese terreno fue de 40 millones, pero el gobierno del Estado, lo compró en 100 millones de pesos, mediante la Secretaría de Administración.

López Hernández, quien dijo tener pruebas y copias de los cheques, acusó que la ZEE, está contaminada de corrupción y a su vez confirma que está ya no será posible y resultaría bueno emplearla en otro beneficio para Tabasco.

“Yo no sé si hubo un fraude, hay, aparentemente una irregularidad, hay un sobreprecio por decirlo de una manera elegante y que se debe investigar pero eso corresponde a las autoridades”.
En cuanto a los señalamientos de la Cofese que refiere como una ley de “amiguismo” a la reforma de la Ley de Obras Públicas, el gobernador electo se limitó a responder que no conocen la realidad del Estado.