var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Denuncian maestros presunta venta de plazas, se manifiestan

Denuncian maestros presunta venta de plazas, se manifiestan

Un grupo de maestros de Telesecundaria marcharon desde las instalaciones de la Secretaría de Educación hasta el Palacio de gobierno, con el fin de obtener una respuesta por parte del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández e investigue a los funcionarios que han sido denunciados por estar involucrados en la presunta venta de plazas.

Uno de los profesores que encabezó la marcha de nombre, Leonel Iturbide Bocanegra Tapia explicó que han hecho las denuncias correspondientes ante las autoridades de la Secretaría de Educación, sin embargo, hasta el momento no ha habido una respuesta al respecto.

De igual forma el profesor comentó que se estará pidiendo que se reconozcan las plazas que hay vacantes y se entreguen al grupo de prelación que ya demandó.

También pretende que se reconozcan las plazas que hay vacantes y se entreguen al grupo de prelación que ya demandó, destacó uno de los afectados, Leonel Iturbide Bocanegra Tapia.

Y es que el grupo de más de 80 maestros, se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno en donde comentaron que ellos interpusieron ocho demandas por la presunta venta de plazas ante el Órgano Interno de Control, Función Pública estatal y federal, Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Educación Pública (SEP) y ante el presidente de la República Mexicana.