var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Denunciará a estafadores

Denunciará a estafadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana expondrá un presunto fraude cometido por empresas factureras en el sexenio pasado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el cual asciende a los 48 mil millones de pesos.

Esta mañana en Tlaxcala el mandatario aseguró que la denuncia que presentará en su tradicional conferencia matutina involucra también a políticos y funcionarios de la pasada administración y sólo representa un paquete de irregularidades.

Además aseguró que su administración promoverá acciones legales en contra de las personas que impulsaron el presunto cohecho.

“La semana próxima voy a dar a conocer un fraude de 48 mil millones de pesos que cometieron factureros en el sexenio pasado, hay involucrados del gobierno pasado y del otro, políticos. Vamos a presentar denuncias penales contra esos personajes encargados de promover este sistema”, manifestó.

Explicó que incluso hay personas implicadas en este caso que desconocen que sus facturas son falsas, por lo que se dará a la oportunidad a estos contribuyentes de que se regularicen.

“Les vamos a notificar a todos los que están en esta situación para que vayan al SAT y se pongan al corriente”, comentó el presidente.