var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Derbez anuncia regreso a la TV

Derbez anuncia regreso a la TV

Aunque Eugenio Derbez se ha posicionado como una de las figuras latinas más importantes del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, gracias a sus producciones cinematográficas en Hollywood, el actor decidió regresar a la televisión, tras seis años de ausencia.

“La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión, pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión”, dijo el actor en un video que público en su cuenta de Instagram.

En una segunda grabación, el actor y productor advirtió que su regreso no será en una serie, programa ni telenovela, sino se trata de un experimento, que será muy divertido.

Después Amazon Prime Video y Derbez confirmaron que se trata de “LOL: Last One Laughing”, la primera serie original de esta plataforma de streaming de contenido multimedia.