var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Derbez se corona en la taquilla

Derbez se corona en la taquilla

Eugenio Derbez lo volvió a hacer y se coronó una vez más como el más taquillero en México, al recaudar 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su película “Hombre al Agua”.

En la página de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se muestra a “Hombre al Agua” en el primer lugar en taquilla, con la cantidad de 219 millones de pesos y 4.3 millones de asistentes, desbancando a “Avengers Infinity War” al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.

Este film se convierte en la mayor apertura para Eugenio Derbez y es ahora la comedia (en cualquier lenguaje)  con mayor apertura en México.

Al publicarse la noticia, Derbez compartió un Tuit donde agradece las vistas a su filme. “¡Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! Thank you for jumping onboard and flooding the movie theaters!#HombreAlAgua @OverboardMovie”

Además en su cuenta de Instagram conmovió a sus seguidores con un breve video donde toma las capturas y ofrece un emotivo mensaje. “Gracias a todos por apoyar películas con actores mexicanos.