var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Desafía amenazas!

¡Desafía amenazas!

El primer ministro canadiense Justin  Trudeau afirmó que no cambiará el estilo de su campaña de reelección a pesar de la indefinida amenaza que recibió la víspera, y que lo llevó a usar un chaleco antibalas y fortalecer sus medidas de seguridad.

“Mi primera preocupación fue acerca de mi familia y todos los asistentes a Mississauga”, ciudad vecina de Toronto, en el sureste canadiense, aunque rechazó dar detalles de la amenaza.

El país del norte de América irá a las urnas el próximo lunes 21 de octubre para elegir a su nuevo parlamento, del cual saldrá el futuro gobierno.

De acuerdo a los más recientes sondeos, podría tratarse de un gobierno minoritario, pues tanto los liberales de Trudeau como los conservadores registran un virtual empate.