var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desalojan  a bañistas  de Playa Sol en Paraíso

Desalojan a bañistas de Playa Sol en Paraíso

PARAÍSO, TAB.- Decenas de ciudadanos que llegaron a la “Playa Sol” fueron desalojados por la policía asi como por COFEPRIS esto ante niveles altos de covid que existe en esta zona, accion que se dio a su vez en la comunidad del Escribano donde se realizaba una fiesta infantil con muchos invitados.

Hombres mujeres con niños que violaron el decreto gubernamental contra el Covid-19, fueron acorralados por Seguridad Pública para persuadirlos a irse a sus casas. Unos ingerían cervezas y se bañaban olvidándose del letal virus. Enojados y echando pestes se fueron.

Salud les mencionó que no pueden estar en las playas, está prohibido.

Un domingo de mucho ajetreo en la Joya del Eden, por lo que fue necesario la intervención de las autoridades municipales asi como de la Federacion quienes invitaron a los paseantes a salir del lugar

Asi mismo una  concurrida fiesta de niños y adultos celebrada en una casa de la ranchería el Escribano, fue suspendida por Seguridad Pública y la Cofepris a las 20 horas de hoy domingo.

Los exhortaron a ser prudentes y acatar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Salud lamento el hecho por exponer a los pequeños, a contagios en la etapa más grave del virus, pero lo bueno es que se toman medidas.