var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desaparece director  ganancias de kermés

Desaparece director ganancias de kermés

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Docentes y alumnos del Colegio de Bachilleres número 14, denunciaron presuntos actos de corrupción departe del director del Plantel Juan Antonio Madrigal Lopez, el cual desaparecio más de 22 mil pesos obtenidos como ganancia en una kermes.

Tras denunciar que desde que asumiera el cargo esta institución va en decadencia, el directo realizo dicha kermes para obtener fondos ya que argumento que no había material de limpieza entre otras necesidades del plantel.

Sin embargo la Sociedad de Padres de Familias desmintió tal aseveración ya que en la bodega de la escuela existe material de limpieza asi como los equipos para darle mantenimiento al plantel.

Impuesto por la Secretaria de Gobierno y no por el director General de los COBATAB Erasmo Martinez, el actual director Antonio Madrigal no solo ha generado enfrentamientos entre los catedráticos si no que este a realizados acciones contraria a los protocolos que rigen el Colegio de Bachilleres.

Padres de familias entre ellos Fabian López Hernández, manifestaron que el director accedió a cambiar a su hijo de la tarde para la mañana, sin embargo no existe pupitres para que esto tomen sus clases tomando estos sus clases en el suelo.

Y es que de acuerdo a maestros el director aunque es ilegal este cambio mas de 28 alumnos de la tarde para la mañana, generando con ello sobrecupo en los salones, siendo esta una de las tantas irregularidades que este a realizado siendo un personaje que tienes mala conducta debido a sus vicios.