var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Desazolva CEAS más de 3 mil metros lineales de drenaje

REDACCIÓN
avance
VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que en el municipio de Teapa se limpiaron y desazolvaron alrededor de 3 mil 500 metros lineales de drenaje y más de 40 pozos de visita, como parte del Programa de Desazolve al Sistema de Alcantarillado Sanitario 2014.
Los trabajos se realizaron en las colonias Arcadio Zentella, Bosques de la Sierra, Centro, Independencia, Mariano Pedrero, Reforma, Tejería, y zonas limítrofes, acciones con que se benefició a más de dos mil 200 habitantes de la Sultana de la Sierra.
La CEAS reiteró su llamado a la población para que eviten tirar basura en las calles y a mantener limpio el frente de sus casas, ayudando así a fomentar el cuidado del sistema de drenaje.
Asimismo, en el municipio de Cárdenas, como parte del programa de mantenimiento preventivo, se realizaron trabajos de limpieza del sifón ubicado a la salida del colector principal “Lázaro Cárdenas”.
Personal operativo de la CEAS, apoyado con una unidad tipo almeja extrajo más de seis toneladas de basura.