var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desborda dren de aguas negras e inunda viviendas

Desborda dren de aguas negras e inunda viviendas

BALANCÁN, TAB.- Por segundo día llueve fuerte y provoco que se desbordara un dren en el que inundo varias calles afectando más de 30 viviendas de la colonia “El Tigre” de la villa El Triunfo, por lo que personal de Protección Civil  acudió en ayuda de las familias en el que procedieron a desazolvar dicho arrollo de agua y evitar que se repita la misma historia.

Con fuerte aguacero, vientos huracanados, tormentas eléctricas, en el que resultó afectada la colonia cuyas familias que se ubican en las calles Francisco Villa, Galeana, Francisco I Madero, el cual quedan cerca de un dren, que se desbordo afectando viviendas donde las aguas negras entraron al interior de las casas.

Los afectados manifestaron que al desbordarse el dren con los intensos aguaceros, las familias que resultaron afectadas por las inundación de las aguas negras al interior de sus hogares, estuvieron varias horas entre la pestilencia, ya que poco a poco a como transcurrió las horas, estas fueron bajando.

Por lo que solo en las calles se notaban las corrientosas aguas que circulaban constantemente las arterias de comunicación, debido a este problema que se suscitó con las aguas pluviales, personal del sistema de agua y saneamiento municipal además de protección civil, se trasladaron al lugar de los hechos.

En donde con una moto bomba, mano de chanco, procedieron a desazolvar el dren para que no se repita la misma historia, incluyendo las aguas que están almacenadas en las calles afectadas ya mencionadas, debido a que dicha colonia está asentada en terrenos bajos y por lo pronto permanecerán un par de días para que la humedad se vaya.

Cabe mencionar que las autoridades se trasladaron en apoyo de las familias anegadas que rebasaron más de las 30 familias, en donde recibieron despensas, así también colchonetas.