var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descargan boyas para la refinería Olmeca

Descargan boyas para la refinería Olmeca

PARAISO, TAB.- Ayer por la mañana arribó a la terminal de usos múltiples del Puerto de Dos Bocas,  la embarcación B/M Happy Delta origen de Batam, Indonesia, misma que tiene una eslora de 156.93 m, manga de 26.00 m. y 17,784.00 TRB.

Con apoyo de personal de la terminal del Puerto, atracó en el muelle con la finalidad de realizar la descarga de 3 boyas y diversos accesorios para la construcción de la refinería Olmeca, la cual del Puerto serán trasladadas en maquinaria pesada a dicho lugar.

Con la llegada de esta embarcación al puerto, que traen material de calidad para ir avanzando en edificación de la terminal y así dar a conocer que navíos de gran calado pueden desembarcar en la bahía del puerto, ya que cuando esto termine según los responsables de la obra será vista por otros puertos, ya que desde ayer mismo trabajadores empezaron con la descarga de las boyas.