var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarrilamiento mortal de tren en Marruecos

Descarrilamiento mortal de tren en Marruecos

Al menos seis personas murieron y 86 resultaron heridas al descarrilar este martes un tren de pasajeros en la localidad de Buknadel, a unos 20 kilómetros de Rabat, según informó el director general de la compañía nacional de ferrocarriles (ONCF), Rabie Khlie.

Entre los heridos, siete están de gravedad, explicó Khlie en declaraciones a la prensa en el lugar del accidente.

El responsable marroquí subrayó que se ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias del siniestro.

Todos los pasajeros bloqueados en los vagones siniestrados fueron evacuados y se dieron por finalizadas las tareas de rescate.

Los efectivos de rescate, acompañados por perros, y los diferentes cuerpos de seguridad realizaron un enorme despliegue en el lugar del siniestro, hacia donde se han trasladado numerosas ambulancias, y donde se observó sangre, restos humanos y numerosas piezas de equipaje y ropa de pasajeros que estaban dispersados en el lugar.