var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarta Milland impunidad en cuentas públicas

Descarta Milland impunidad en cuentas públicas

Pese a las dudas que hay de la forma en la fiscalización de las cuentas públicas de los tres Poderes, órganos desconcertados y los 17 municipios, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, aseguró que no habrá impunidad en la calificación de estos estados financieros.

Incluso, rechazó que hayan cuentas públicas maquilladas.

“Se está trabajando de manera imparcial, sin sesgos políticos, y sin consignas”, apuntó.

Señaló que es obligación del Congreso local de trabajar en. Imparcialidad en este tipo de temas.

Por otra parte, defendió las recientes reformas al Código Penal del estado frente a los cuestionamientos de relatores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Milland Pérez, indicó que se tratan de modificaciones para sancionar hasta con 19 años y medio de carcel a quienes se organicen para impedir la ejecución de obras públicas y privadas, y hagan bloqueos con fines de extorsión.

Indicó que con ello, se ayudará a las inversiones al sancionar a pseudosindicatos.