var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarta Miranda Hernández buscar la reelección en Canaco

Descarta Miranda Hernández buscar la reelección en Canaco

Luego de tres años al frente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, no buscará la reelección en la presidencia; apuntó que la próxima semana se emitirá la convocatoria para el cambio de dirigencia.

En entrevista Miranda Hernández dijo que, la próxima semana se emitirá la convocatoria y la elección se realizará para febrero o marzo como se ha hecho en años anteriores.

Precisó que, ya no buscará la relección sino, se dedicará a otras esferas empresariales e incluso políticas ya que, fue un año muy difícil para la cámara y con gran trabajo al interior.

“En este caso ya no, vamos a dejar que participen otros compañeros, ya no voy a buscar la reelección, pero si me voy a dedicar a otras actividades dentro de la cámara, a nivel nacional; año difícil claro que si, como en todas las demás cámaras empresariales será un tema importante pero si quiero mencionar que, vamos a dejar un buen precedente porque, nos tocó hacer un trabajo interno muy exhaustivo y vamos a volver a retomar, ese tipo de acciones que se dejaron de hacer” indicó.