var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarta Miranda Hernández reelegirse

Descarta Miranda Hernández reelegirse

El próximo 25 de marzo, la Canaco Villahermosa tiene programado llevar a cabo su asamblea ordinaria para el cambio del Consejo Consultivo y la presidencia de la misma, por lo que el actual dirigente Manuel Antonio Miranda Hernández, ya no buscará la reelección.

En entrevista indicó que, en diciembre pasado se registró solo una planilla que será de unidad a cargo del ingeniero Marcos Antonio Gómez Figueroa, considerando que, durará de dos a tres meses que se haga la transición por lo que, estará en el cargo hasta junio aproximadamente.

“No voy a buscar la reelección, de hecho, en diciembre que se lanzó la convocatoria no me registré como planilla ya, solo hubo una planilla y creo que el próximo presidente va a darle continuidad y seguimiento a todos los trabajos, se pretende hacer la asamblea y hacer le trabajo de protocolo y se llevará unos dos o tres meses” indicó.

Miranda Hernández precisó que, deja una cámara saneada, adelantada hacia el exterior como interior, se resolvieron problemas financieros grandes y se dijo satisfecho del trabajo realizado.

Sin embargo, apuntó que lo más importante que se está pidiendo en los estatutos es que, los próximos presidentes que lo sucedan, estén obligados a hacer su declaración patrimonial.

“Lo más importante y lo que estamos pidiendo en los estatutos es que, los próximos presidentes que vengan, estén obligados a hacer sus declaraciones bien correctas para que no pase, lo que yo pasé que recibí una cámara con un quebranto financiero bien fuerte y afortunadamente logramos salir de este bache” acotó.