var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarta  Salud casos  de dengue

Descarta Salud casos de dengue

El titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Rommel Cerna Leeder, informó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso de dengue por lo que la entidad continua en ceros, aunque el programa de descacharrización ya inicio en las 17 jurisdicciones sanitarias del Estado.

El funcionario estatal informó que cuentan con el producto suficiente para poder llevar acabo la fumigación contra el mosquito, para evitar se dé la proliferación del dengue, por ello  dijo que el programa de descacharrizacion ha iniciado en los municipios de Paraíso, Huimanguillo y Cárdenas.

“Las fumigaciones tienen su tiempo y tienen su momento, lo que más nos interesa es la descacharrización los lugares donde hay criaderos de moscos o pueden ser factibles de criaderos de mosco”.

Refirió que por el momento no es factible llevar acabo la fumigación, por lo que dijo que  en su momento se realizará ya que con el apoyo de más de 40 equipos en todo el Estado se está llevando a cabo la descacharrzación.