var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descartan  Concejo  Municipal  a ‘modo’

Descartan Concejo Municipal a ‘modo’

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, rechazó que la elección de los integrantes del Concejo Municipal de Paraíso, sea a modo al edil recién destituido, Bernardo Barradas Ruiz.

Señaló que la Comisión de Gobernacion, hizo un trabajo previo de selección y análisis para la integración para este órgano de gobierno en esa demarcación, la cual deberá hacer frente al pago de laudo laborales de más de 94 millones de pesos a 23 ex trabajadores de ese municipio.

“Se trabajo en la ideoneidad de los perfiles de quienes serían los integrantes de este concejo municipal, se buscaron a quienes serían capaces de cumplir con lo ordenado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, eso fue lo que hizo la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y que fue ratificado en el pleno de sesiones”, señaló.

Reiteró que los integrantes de dicha instancia legislativa buscaron los perfiles idóneos para estar al frente de esa administración municipal.