var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descartan desabasto de  agua potable en Tabasco

Descartan desabasto de agua potable en Tabasco

El director general del Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera descartó que para este mes de marzo se vaya a presentar problema de desabasto de agua, por parte del CEAS, en las zonas donde prestan el servicio.

Señaló que a pesar de que se espera una fuerte sequía para este 2020, desde el año pasado se ha estado monitoreando en todas las plantas de captación para evitar alguna crisis, pero de darse el caso se tiene listas pipas para poder llevar el vital líquido a los ciudadanos.

El funcionario estatal, destacó que con los pozos que tienen perforados en todos los municipios les ayuda a tener suficiencia para poder abastecer el agua en los 13 municipios donde dan el servicio agua potable, además de trabajar coordinadamente con los municipios que tienen su propia sistema de agua potable.

“No nos ha pasado en ninguna de nuestras captaciones en los acuíferos problema de suministros de vital liquido, tenemos el apoyo de los pozos que tenemos perforados en 14 municipios para poder llevar el vital líquido a los ciudadanos de ser necesario”, indicó.

Reiteró que trabajan coordinadamente con todas las autoridades municipales a fin de ir atendiendo las principales necesidades en materia de abastecimiento de agua potable y tratamiento de las aguas residuales.