Descartan error del perredismo haber arropado a Ricardo Anaya

Descartan error del perredismo haber arropado a Ricardo Anaya

La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Ana Luisa Castellanos Hernández, rechazó que haya sido un error el hecho de que el perredismo en Tabasco haya arropado a Ricardo Anaya Cortes, como precandidato a la presidencia de México, por su extracción panista.

Quien es representante popular por el municipio de Paraíso, recordó que tanto su partido político, PAN y Movimiento Ciudadano, forman parte de la coalición Por México al Frente, de dónde Anaya es virtual candidato presidencial.

Por ello, rechazó voto de castigo contra Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien se perfila para ser candidato del sol azteca al gobierno de Tabasco.

QNo es un error, nosotros estamos formando una coalición, a nivel nacional se hicieron los acuerdosN, dijo.

Por lo que sostuvo: ,Nosotros nos disciplinamos, estamos buscando la unidad y ahí vamos a seguir trabajando por nuestro precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo AnayaN.

En cuanto a si podría haber voto de castigo contra Gaudiano, Castellanos Hernández respondió de manera negativa al sostener que se trata de un proceso democrático y donde las coaliciones con cualquier partido político están permitidas y bien vistas por el electorado.

.No, mira yo creo que cada ciudadano tiene su visión, estamos en un país y un estado democrático, donde cada quien votará por el que considereN, señaló.

Y agregó: ,Yo creo que en todos los partidos políticos cada uno tuvo sus errores y hoy nos toca a nosotros hacer coalición con Movimiento Ciudadano y el PAN.