var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descartan ‘madruguete’ en Morena

Descartan ‘madruguete’ en Morena

El objetivo que MORENA de contar con aspirante de unidad al gobierno del estado, antes del próximo nueve de julio, no es un “madruguete” a favor de nadie en este partido, aseguró la vice-coordinadora parlamentaria de este instituto político en el Congreso local, María Luisa Somellera Corrales.

“No veo yo que haya por ahí ninguna cuestión en contra (de nadie)”, señaló la representante popular por el municipio de Comalcalco.

Por ello, señaló que todos los militantes de Morena tienen los mismos derechos y oportunidades para buscar una candidatura a cargos de elección popular.

“Y el presidente de Comalcalco Javier May está en todo su derecho de participarse si así lo decide”, indicó.

Apuntó que los riesgos de desgaste que pudiera tener un aspirante definido con tanto tiempo de anticipación seguramente los tienen calculados los órganos de dirección del partido.

Comentó que debido a la cercanía del Congreso Nacional de Morena programado para el próximo 9 de julio es que ya se tienen que ir tomando decisiones.

Cabe recordar que elecciones para elegir gobernador de Tabasco, alcaldes y diputados locales serán el primer domingo de junio de 2018.