var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desconoce Sedena si asesino del transporte público sea militar

Desconoce Sedena si asesino del transporte público sea militar

Martín Salinas Reyes, comandante del 37 batallón de infantería, dijo desconocer si es un elemento del Ejército Mexicano el hombre arrestado por atacar a balazos una unidad del transporte público, el pasado viernes en la ciudad de Villahermosa.

En ese sentido, el coronel sostuvo que la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no se les ha notificado si el hombre detenido pertenece al ejército y si el arma usada en el ataque es de la Sedena.

Cabe hacer mención que, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el hombre detenido por el ataque dijo llamarse Raúl ‘N’, quien portaba una pistola calibre nueve milímetros con características de las armas de cargo del personal de la Sedena.

De igual forma comentó que como parte del Plan DN-III-E se atendieron varias comunidades entre ellos Pichucalco Chiapas   que apoyo es salvamento, colocación de una cocina comunitaria, sin embargo, dijo que actualmente solo se está distribuyendo despensa en el lugar, en el que participaron más de 200 elementos.