var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descubren negligencia en hospital de maternidad

Descubren negligencia en hospital de maternidad

El gobernador de Nairobi ordenó una investigación después de realizar una visita sorpresa a un hospital en la capital de Kenya y encontrar 12 bebés muertos, metidos en cajas y bolsas de plástico.

El gobernador Mike Sonko dijo que fue al Hospital de Maternidad Pumwani, después de recibir informes sobre negligencia y de empleados que sacaban cuerpos sin vida de las habitaciones de los hospitales.

“Este es un caso policial. No se pueden perder 12 bebés en un día… Estás escondiendo cuerpos en bolsas de plástico… son seres humanos”, dijo Sonko.

“Durante la visita improvisada descubrí misteriosamente 12 cuerpos de bebés que murieron en el hospital, escondidos en cajas y bolsas de papel dentro de una habitación”, dijo Sonko en un comunicado.