var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descuenta Cabrera Sandoval quincenas a sus funcionarios

Descuenta Cabrera Sandoval quincenas a sus funcionarios

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Más de 14 millones de pesos es lo que el alcalde Javier Cabrera Sandoval, les a quitado a sus directores y sub directores, jefes de área lo que suman 8 quincenas dejando a sus familias sin recursos.

Afirmaron los afectados que ya están hartos de que el alcalde nos este quitando nuestras quincenas, bajo el argumento de apoyar el proyecto de la ahora candidata a la diputación federal Candelaria Jiménez León.

Con esta ultima quincena son ocho las que el alcalde nos ha descontado lo que provoca que tengamos que acudir a las casas de empeño para darle de comer a nuestras familias, mientras que el edil hasta ahora no se sabe a donde va a dar todos estos millones de pesos.

Los funcionarios que ante el temor de represalias omitieron sus nombres manifestaron que primero argumento que estos recursos serían para aprobar su proyecto de reelección el cual no sea dio ahora es que se usara para hacer llegar a la diputación federal a la hasta ahora presidenta del DIF.

Estas acciones por parte de Cabrera Sandoval ha generado actos de corrupción por parte de funcionarios que optan por pedirle a los propios contratistas debido a que se quedan sin sus quincenas las cuales son entregadas al primer regidor, obligando a otros a firmar por grandes cantidades que no son entregadas, pero si para el alcalde que les llega a sus manos.

Los quejosos dejaron claro que estas acciones las viene haciendo Javier Cabrera sin en consentimiento de la mayoría de los funcionarios, usando ahora los recursos para proyectar a Candelaria Jimenez Leon, el cual dice que será Diputada federal.