var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Designa SSP a nuevos  mandos policiales medios

Designa SSP a nuevos mandos policiales medios

En atención a las instrucciones del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, este martes 23 de mayo el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, instruyó al Comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo García, a realizar cambios de mandos policiales medios de la corporación.

Al respecto, el Comisionado Juan Carlos Vallejo entregó nombramientos a los siguientes mandos: Alfonso Altamirano Luna como Coordinador General del Programa Cuadrantes; Jorge Sánchez Castellanos como Director de la Policía Regional Urbana; y Mario de la Cruz Suárez como Director de la Policía Regional Rural.

También el Subinspector Javier Carrillo Izquierdo como coordinador de la región Centro; el Subinspector Rafael Collado Gómez como responsable de la Región Oeste; el Inspector Jefe Santiago Raymundo Luciano al frente de la Zona Luz; y el oficial José Morales Mejía.

en la Zona Centro.

Estos relevos son parte de las estrategias para fortalecer la operatividad del cuerpo policial de la SSP en beneficio de la población.