var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desinfectan mercado para evitar contagios

Desinfectan mercado para evitar contagios

COMALCALCO, TAB.- Realizan limpieza y desinfección de espacios públicos externos e internos del mercado “27 de Octubre” para disminuir riesgos de contagios a la población y quedó restringido el uso de bancas del parque junto a ese centro de comercio para evitar las aglomeraciones y estancia de personas que pudieran contagiarse unos a otros.

El lavado interno de pasillos comerciales acciones que busca dar confianza en quienes a diario visitan esta central de abasto, esto a pesar de que se han presentado casos de Covid y hasta decesos entre locatarios de ahí que las medidas buscan evitar contagios.

Estas acciones se gestan con el apoyo del área de administracion del mercado asi como la directiva del mismo, buscando con ello de que con la sanitización se geste un espacio donde las familias bajo el cuidado y protocolos de salud puedan realizar sus compras en esta central de abasto.

Dicha limpieza se habran de dar las veces que sean necesarias, ya que lo que se busca es que estos espacios no sean los centros de propagación del Covid-19 si no que mediante las reglas higiénicas los propios locatarios busquen atraer a los ciudadanos y realizar sus compra de forma normal.

Cabe destacar que existe la participación de los locatarios ya que estos apoyan en estas acciones además de cuidar los protocolos mediante la sana distancia, asi como la aplicación gel y la portación de sus cobre bocas, que es la instrucción de la secretaria de salud para darle una mayor confianza a los que a diario llegan la mercado público.