var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Deslave  causa tragedia

Deslave causa tragedia

Al menos 14 personas fallecieron y 11 resultaron heridas y rescatadasentre escombros tras un deslizamiento en una ciudad vecina de Río de Janeiro, informaron las autoridades el domingo.

El equipo de rescatistas realizaba tareas de limpieza y remoción de escombros, y no se descartaba que pudieran encontrar otras víctimas fatales.

El deslizamiento se produjo el sábado por la madrugada en el morro de Boa Esperança, en Niteroi, cuando una piedra junto con lodo cayó sobre un grupo de entre cinco y siete casas y provocó el deslizamiento fatal. A las 4.13 los bomberos recibieron el llamado de alerta.

En los últimos días intensas lluvias alcanzaron al estado de Río de Janeiro, situación que según las autoridades había puesto en riesgo a la comunidad de viviendas precarias.