var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desmiente la FGE hallazgo de una fosa en Comalcalco

Desmiente la FGE hallazgo de una fosa en Comalcalco

Tras los rumores que se habían registrado en redes sociales que la tarde noche del sábado se había localizado una narco fosa en el municipio de Comalcalco, el fiscal, Fernando Valenzuela Pernas, desmintió que esto fuera cierto, pues lo único que se encontró fue una osamenta cerca de uno ductos  de Pemex en el municipio de Cunduacán.

Informó que el cuerpo era de una mujer, por lo que ya se inició una carpeta de investigación como feminicidio “En  el transcurso de la investigación se determina la línea de si se trata de homicidio doloso”.

Récord que el hallazgo fue este sábado, dijo no tener más datos solo que tiene un estado de descomposición bastante avanzado, es una osamenta y Para ello se requiere no menos de 25 días para determinar las causas de su muerte.