var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desmiente López Obrador muerte de “El Mencho”

Desmiente López Obrador muerte de “El Mencho”

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

“Se comprobó que fue un rumor, que no sucedió lo que se mencionaba, que había sido detenido este personaje o que había fallecido”, señaló el jefe del Ejecutivo durante la mañanera en Xalapa, Veracruz.

El pasado viernes trascendió el rumor de la presunta muerte de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los criminales más buscados por la DEA.

“Mentiras todo esto que está sucediendo de mentiras o de noticias falsas; eso es lo que puedo comentar”, mencionó el Presidente.

El mandatario dijo: “Nosotros ya hemos definido la política en materia de seguridad, lo que aquí se ha expuesto. Estamos atendiendo las causas que originan la violencia; pensamos que no se puede enfrentar la violencia con la violencia.