var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desmiente Morena dar a conocer su gabinete

Desmiente Morena dar a conocer su gabinete

CÁRDENAS, TAB.-Mediante un comunicado, emitido por el departamento de prensa y relaciones públicas de MORENA en el municipio, desmintiendo categóricamente la versión sobre la circulación no oficial del gabinete de trabajo de la administración 2018-2021, rechazando la circulación de una nota cuyo contenido es apócrifo y no representa una noción oficial.

El departamento de prensa de MORENA declara que  las versiones publicadas en la página de Facebook La Capital Tabasco, carecen de toda validez y certidumbre jurídica al no ser un pronunciamiento Oficial por parte del Presidente Municipal electo Armando Beltrán Tenorio.

Abundando que en efecto, por obvias razones de carácter institucional, es competencia única del Equipo de Transición, un vocero autorizado y del Presidente Municipal Electo la divulgación de los miembros del Gabinete y Equipo de Trabajo.

De igual modo revela el documento que  los nombramientos oficiales y presentación del gabinete de trabajo se realizarán el día de la toma de protesta de la nueva Administración programada para el día 5 de Octubre del presente año.

Enfoca el escrito que cualquier versión no publicada o difundida a través de los medios oficiales, es considera infundada y un claro atentado a la democracia cardenense con el único propósito de desinformar y promover división entre los habitantes del municipio.