var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desmienten que Refinería Olmeca se haya inundado

Desmienten que Refinería Olmeca se haya inundado

El consejero independiente de Petróleos Mexicanos, Humberto Mayans Canabal, aseveró que la Refinería Olmeca de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, no se inundó el pasado fin de semana tal como circula en redes sociales, por lo que dijo que el trabajo que se hizo esta totalmente garantizado por los holandeses.

Moyanas Canabal, comentó que las fotos y videos que circulan en redes sociales en donde se ven los encharcamientos en los accesos e instalaciones de esta obra, pues son ‘refritos’ de eventos anteriores.

“Fueron encharcamientos que se dieron cuando se estaba haciendo el relleno, son refritos que se han estado repitiendo, el agua actualmente ha circulado por que tiene infraestructura hidráulica construida por los holandeses”. Mayans Canabal aseveró que se cuenta con los equipos necesarios para desalojar el agua cuando la lluvia es muy fuerte, y por eso se hizo un relleno antes de comenzar la edificación.  Culpó a los “conservadores” de estar detrás de los ataques de este proyecto y señaló que se cumplirán las metas de producción, aunque concluirlo haya costado tres veces más de lo esperado.